viernes, 22 de octubre de 2010

dia 1. pereza

bueno, algún día había que empezar...

· dato interesante del día:  hoy en el comedor, más exactamente al conocer cuál iba a ser el segundo plato, he podido disfrutar de unos minutos de felicidad. Tan solo diré unas palabras: "huevos fritos con bacon y patatas fritas" y la sensación de que el día estaba mejorando, vaya, el viernes definitivamente estaba arreglando la dura semana...

· momento anodino: 9:01, delante del ordenador, la pantalla todavía apagada, busco la agenda en el cajón metálico, ¿dónde me quedé ayer?... ains!! ya recuerdo... queda por hacer las versiones en idiomas de las encuestas... aaaainnnnss!!!!!! no me apetece nada.

· imagen del día

1 comentario:

  1. ¡Qué alegría! Esta es mi "chica"... "mi Arrivé" "mi amiga", siempre con ese estilo que le hace única... éste blog me hace feliz porqué sé con toda seguridad que me va a regalar momentos hermosos y llenos de emociones.

    ResponderEliminar