lunes, 25 de octubre de 2010

dia 3. nuevo block de notas

·dato interesante: ayer estuvimos en el rastro, al final después de dar muchas vueltas encontré una maquina de escribir... llevaba ya muchos días dándole vueltas a una idea, y al final parece que podré llevarla a cabo. Después de regatear un poco consegui esta pequeña, estaba en un lado, en un puesto bastante desorganizado, al principio me pidieron 20 euros y al final la conseguí por 10. Estaba bastante sucia, pero al final: ¡voilà!
Bueno, ¿y para qué la quiero? pues como un block de notas, para poder dejarnos notas Victor y yo... hace falta leche, se ha acabado el cacao, hoy vuelvo tarde, luego te llamo, te has olvidado el cargador, te quiero...




·momento anodino: bajando las escaleras hoy he encontrado otra baldosa suelta, cuánto tardará en romperse?

1 comentario:

  1. ¡Qué chulada! y las fotos preciosas... me fascinas siempre tu punto de vista.

    ResponderEliminar